Noticia

María Frontera y el CEO de Schôolers, Bernat Cañellas, han presentado en FITUR la Alianza entre ambas entidades en materia de formación y transformación digital  


María Frontera y el CEO de Schôolers, Bernat Cañellas, han presentado hoy la Alianza entre ambas entidades en materia de formación y transformación digital  

 
 700.png 
 
 

Mallorca Digital Hospitality Program, una palanca para acelerar la transformación digital de las empresas hoteleras de Mallorca, convirtiéndola en el destino líder en digitalización

 

Mallorca Digital Hospitality Program es un proyecto pionero cuyo eje principal es la apuesta por la formación y la concienciación de la totalidad de los trabajadores, directivos y propietarios de la industria hotelera sobre las ventajas de llevar a cabo una transformación digital en sus empresas.

 

Schôolers es una innovadora empresa fundada en Mallorca que, en solo dos años, ha conseguido formar a más de 7.000 empleados del sector turístico de más de 185 compañías hoteleras.

 

Con la voluntad de acelerar la digitalización y facilitar el proceso para todos los niveles dentro de la estructura de un hotel, FEHM y Schôolers, lanzan un programa de transformación digital online con 1000 becas gratuitas para que cada uno de los hoteles que forman parte de FEHM puedan disponer de las herramientas necesarias para transformar digitalmente sus hoteles. El paquete de becas está valorado en 600.000 euros.

 

El programa constará en un paquete de píldoras de vídeo, eventos online y presenciales contando con el know how de expertos en transformación digital y proveedores especializados que, además, ofrecerán condiciones especiales a todos los hoteles asociados a la FEHM.

 schoolers%20video%20imagen.png 
 
El Mallorca Digital Hospitality Program se presentará en un evento presencial el jueves 9 de febrero en el hotel KIMPTON AYSLA MALLORCA (Santa Ponsa) y finalizará con un evento Hotel Innovation Day el 29 de marzo.

Durante la presentación, el CEO de Schôolers, Bernat Cañellas, ha explicado las bases del del programa en el que se abordarán cuestiones como: los fundamentos de la digitalización, a tecnología, como palanca de cambio, la importancia de las personas como clave del éxito, la transformación de los destinos, el mundo virtual, planes de digitalización y comunicación, tecnología aplicada al huésped, entre otros.

Bernat Cañellas también ha expuesto varios casos de éxito en el que ha compartido las experiencias y resultados de Schoolers en el proceso de transformación digital de algunos hoteles.
 
 MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES