Noticia

IV Taller Mallorca Digital Hospitality Program: Tecnología aplicada al área de negocio y control financiero 

Con la colaboración de Dynasoft, Blue sea hotels, Neobookings, Hotel Son Sant Jordi, Userguest y Fuerte Hoteles


 
 700.png 
 

Tecnología aplicada al área de negocio y control financiero 

IV taller del programa formativo de FEHM y Schôolers 

 
Esta mañana hemos celebrado el último taller del Mallorca Digital Hospitality Program, antes del evento final del lunes 27 de marzo. En este caso, la sesión ha puesto el foco en las áreas de negocio y control financiero, a través de empresas punteras en el sector y casos de éxito de aplicación de esta tecnología en establecimientos hoteleros.

En su intervención, el CEO de Dynasoft, Toni Moll, ha afirmado que "la tecnología no te ayuda a cubrir una necesidad, es una necesidad para llegar a futuras generaciones que son 100% digitales". A modo de ejemplo, el Director de IT de Blue Sea Hotels, Miquel Frau, ha explicado cómo están utilizando estas herramientas de control financiero a sus hoteles.

Por su parte, José María Ramón, CEO de Neobookings, ha explicado que su channel manager ayuda a potenciar la venta directa, las operativas, poner en marcha acciones de marketing digital y monitoriza el análisis de tarifas para ir adaptándolas a la demanda. En esta ocasión le ha acompañado Aina Salas, directora del Hotel Son SantJordi, que lleva 12 años trabajando con la tecnológica y ha expuesto las ventajas de un servicio como este para un hotel más pequeño y familiar, con el fin de alcanzar un máximo revenue.

La última exposición ha sido conducida por la consultora tecnológica de Userguest, Cristina Blaj, que ha presentado cómo esta plataforma utiliza algoritmos inteligentes para mostrar notificaciones personalizadas a cada usuario web para que complete su reserva y es compatible con todos motores. Su caso de éxito lo ha protagonizado Martin Aleixandre, CCO de Fuerte Hoteles.
 
VER VÍDEO PONENTES
 
 700.png 
 

Participa en el Hotel Innovation Day, broche final al Mallorca Digital Hospitality Program  

lunes, 27 de marzo, de 9 a 12:30h en el centro de convenciones de Hipotels Gran Playa de Palma

 
Tras cuatro sesiones presenciales que empezaron el pasado 9 de febrero en el Kimpton Aysla y siguieron en la sede de FEHM, el Mallorca Digital Hospitality Program pone el broche final con un evento especial el lunes 27 de marzo a las 9h en el el centro de convenciones de Gran Hipotels de Playa de Palma, el Hotel Innovation Day.
La sesión será conducida por el director de Hosteltur, Manolo Molina y abordará multitud de temas referentes a la transformación digital con la participación de empresas pioneras en el sector. El recinto cuenta con plazas de aparcamiento para los asistentes.

 ¡No te pierdas el evento!

 

Programa de la jornada 

  • 09:15h: Acreditaciones digitales
  • 09:30h: Bienvenida por FEHM y Schôolers
  • 09:40h: Ponencia de Macarena Estevez
  • 10:00h: Mesa 1 - El futuro en el hotel en Operativa y Negocio
  • 10:30h: Mesa 2 - El futuro en el hotel en Experiencia del cliente
  • 11:00h: Mesa 3 - El espíritu de la hospitalidad. ¿Tecnológico o humano?
  • 11:30h: Ponencia de Javier Sirvent
  • 12:25h: Cierre 
  • 12:30h: Coffe Break
 
INSCRIPCIÓN AL EVENTO