Noticia

Comunicado FEHM y ACH. Indignación de los empresarios por las difamaciones del exconseller de turismo esta mañana en el Parlament


WhatsApp%20Image%202023-11-14%20at%2016.52.48.jpeg 
 
COMUNICADO FEHM Y ACH
Indignación de los empresarios por las difamaciones del exconseller de turismo esta mañana en el Parlament
 
Ante las acusaciones vertidas esta mañana en sede parlamentaria por parte del portavoz PSIB, Iago Negueruela, llamando a los empresarios explotadores, las patronales FEHM y ACH manifestamos nuestra absoluta indignación.

 

“El difama que algo queda” al que acostumbra el ex conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, solo contribuye a azuzar, intoxicar, generar crispación, malestar y polarizar entorno al desarrollo de la principal actividad económica de Baleares para sus fines partidistas.

 

Los datos son tozudos (empleo estable y de calidad; subida del convenio del 29,95%, prácticamente doble que el IPC acumulado,15,40%, desde 2014; situación de pleno empleo, desaparición de la temporalidad)

 

Qué pena que los buenos resultados en materia laboral alcanzados por parte de trabajadores y empresarios en Baleares, y de los que hasta hace poco tanto presumía, se ven empañados por esta falta de respeto del exconseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.


Archivos adjuntos

Vídeo acusación Negueruela 1
Vídeo acusación Negueruela 2
Vídeo respuesta Prohens