Noticia

Viajes Iberia adquiere una agencia especializada en buceo


Viajes Iberia, red minorista de oficinas del grupo turístico Orizonia Corporación, ha adquirido Viajes Abando, red de agencias especializadas en viajes de buceo, con siete oficinas distribuidas por Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. De esta forma, Orizonia continúa con su política de adquisiciones. Viajes Iberia intentará posicionarse en el nicho de mercado del turismo de buceo, "en constante desarrollo y actualmente en crecimiento".

Analistas de mercado coinciden en señalar que este acuerdo "está en consonancia con la estrategia de expansión de Orizonia Corporación y tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la red minorista y reforzar un producto propio y a la vez exclusivo".

Viajes Abando es propietaria de la marca mayorista Abando Dive, especialista en viajes de buceo y que a partir de este momento distribuirá en exclusiva Viajes Iberia. La compañía fleta barcos en las Islas Maldivas, el Mar Rojo e Indonesia. Viajes Iberia incrementará su red de oficinas con estas siete propias de Viajes Abando, con lo que sumará un total de unas 710 agencias distribuidas por España y Portugal. Viajes Iberia basa su actividad de negocio en área vacacional, 'business travel', grupos e incentivos y convenciones y congresos.