Noticia

Presentan Ibizatravel


El Consell Insular de Ibiza ha presentado hoy su nueva página web turística, "www.ibiza.travel", en el marco de la feria londinense World Travel Market. La consellera de Promoción Turística del Consell, Pepa Marí, ha destacado, según explica un comunicado, que esta web es "el primer instrumento de información oficial en internet para acercar y dar a conocer Ibiza en el exterior, especialmente en cuanto a la oferta durante los meses de invierno".

1Marí, ha dicho en Londres que la institución se centrará "en el invierno, que es el principal descuidado durante este tiempo, en el que nadie lo ha puesto en valor". Mediante esta nueva herramienta de información, todas las personas interesadas podrán realizar consultas sobre los distintos municipios de la isla de Ibiza, su historia o su patrimonio cultural.

De la misma manera, la web ofrece al turista la posibilidad de planificar su viaje gracias a la completa información relacionada con la oferta de establecimientos y servicios turísticos. También dispondrá de una completa agenda cultural y deportiva relacionada con todas las actividades y acontecimientos de los que disfrutar en la isla durante todo el año, así como una completa guía gastronómica con la variedad que ofrecen los distintos restaurantes de la isla. "Pretendemos que, a través de la pagina web, la gente acceda a la oferta turística que hace el esfuerzo de mantener abierto en invierno con unos resultados inciertos. Queremos que la gente que quiera visitarnos fuera de temporada tenga una herramienta para saber qué se puede hacer, cuándo y cómo en nuestra isla", ha dicho Marí. También las playas y los espacios naturales cuentan con una amplia presencia en esta web que, además, ofrece una serie de mapas interactivos para facilitar al usuario su localización