Noticia

Miquel Ramis, ex presidente de Alcúdia recibe un homenaje


El ex presidente de la Asociación Hotelera de Alcúdia Miquel Ramis Puigròs rebibió ayer un merecido homenaje en el transcurso de una comida celebrada en el hotel Estrella de Mar, en el Port d?Alcúdia.

Asistieron unas 45 personas del mundo empresarial turístico de Alcúdia y representantes del Govern, Consell insular y Ayuntamiento de Alcúdia. Por parte de la FEHM estuvieron presentes el presidente Antonio Horrach y el gerente Alfonso Meaurio. 

A punto de celebrar sus 65 años, quince de los cuales ha estado al frente de la institución hotelera, Ramis dice sentirse "muy contento" y haberse sacado "un peso de encima". En su alocución, Ramis agradeció la asistencia a los presentes y también pidió disculpas en general. "Si me he equivocado, pido disculpas; pero sé que me voy con la conciencia tranquila", reseñó.

La presidenta de la asociación hotelera, Margalida Socías, dijo que Ramis les ha enseñado "a tomar soluciones con decisión y valentía".

Por su parte, el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Antonio Horrach, afirmó que "Miquel es una persona que siempre se ha distinguido por decir las cosas claras y su opinión siempre ha tenido un peso específico en la Junta directiva de la FEHM y en las Asambleas de asociados".

Por último, el alcalde Miquel Ferrer destacó el trabajo juntos, "con puntos de encuentro, cada uno desde su lugar". Así, también, manifestó que todavía queda mucho por hacer en el municipio.

Los empresarios hoteleros de la zona lo obsequiaron con un cuadro-escultura, perteneciente al artista local Javier Sanpedro.