Noticia

Los hoteles FEHM participan en la campaña Hoteles de Narices, en colaboración con Sonrisa Médica

Zafiro, BG, Houm, BQ, Protur Hotels... son solo algunos de los establecimientos que están apoyando esta acción solidaria


Los hoteles de FEHM colaboran un año más en la campaña Hoteles de narices, en la que en las siete ediciones participaron 66 hoteles y se recaudaron 171.000 € destinados a hacer más llevaderas las estancias de niños en 6 hospitales públicos de Baleares, a través de las actividades de los payasos de Sonrisa Médica.

Entre algunas de las empresas hoteleras participantes, destacan BQ, BG Hotels, Zafiro, Houm, Protud Hotels, Viva, Garden, Mar Hotels, Pure Salt, hipotels, Allsun Hotels y muchas más. Además, la campaña se está compartiendo en redes sociales, tanto en los perfiles de la asociación, como en los de FEHM, para conseguir máxima difusión y también motivar a los equipos humanos de los hoteles a participar en ella. 

El año pasado, las empresas participantes destacaron que la idea inicial es tan brillante y tan potente que es un éxito asegurado en sus establecimientos, donde hay mucha implicación de la dirección y de las plantillas.


Marc Balaguer de Zafiro Hotels, señaló la importancia de fomentar la creatividad entre  todos los departamentos, y ha puesto como ejemplos para recaudar fondos "la competición"  que se crea entre los cocineros que hacen galletas para vender y los camareros que se inventan un cóctel "clown", o cualquier otra actividad de animación.