Noticia

Las asociaciones del Norte de la isla trasladan a Vicens los problemas del transporte


Las asociaciones hoteleras de Platja de Muro, Alcúdia, Pollença y Can Picafort han mantenido un encuentro de trabajo con el conseller de Movilidad y Ordenación del Teritorio, Biel Vicens. En dicha reunión han tratado  los problemas de comunicación mediante transporte público que sufre la zona turística del norte de la isla.

Durante la reunión, los representantes de las distintas asociaciones manifestaron su preocupación por la dificultad que tienen los clientes de los hoteles a la hora de trasladarse de un núcleo a otro si deciden emplear el transporte público, así como trasladarse al aeropuerto.

Asimismo, manifestaron a Vicens su apoyo al proyecto para hacer llegar el tren a la bahía de Alcúdia y al futuro proyecto de un tranvía que una todos los núcleos costeros de la zona norte. Tanto el conseller como el gerente del Consorcio de Transportes recogieron sus preocupaciones y solicitudes y les manifestaron que están a su disposición para todo lo que se pueda mejorar en el transporte público balear