Noticia

La FEHM, patronal empresarial hotelera de Mallorca, mantendrá esta semana su tradicional ronda de encuentros con los partidos políticos de cara a los próximos comicios electorales


La FEHM, patronal empresarial hotelera de Mallorca, mantendrá esta semana su tradicional ronda de encuentros con los partidos políticos de cara a los próximos comicios electorales

 
Os informamos que a propuesta de la FEHM, la patronal empresarial hotelera de Mallorca inicia su tradicional ronda de encuentros con los partidos políticos de cara a los próximos comicios.

Durante estas reuniones los partidos políticos presentarán a la FEHM sus propuestas en materia económico-turística. Al tratarse de una actividad tan transversal cobrarán importancia cuestiones que también afectan directamente a la competitividad de las empresas y que están encima de la mesa como la movilidad, el acceso a la vivienda, formación, innovación, etc.

Dichos encuentros previstos con los candidatos de PP, PSOE, Mes, Podemos, Vox, PI y Ciudadanos, se mantendrán a lo largo de la presente semana y contarán con la asistencia de una representación de la junta directiva de la FEHM.