Noticia

La Asociación Hotelera de Sóller inaugura oficina


La Asociación Hotelera de Sóller inauguró el miércoles la que es su primera oficina estable en la plaza de la Constitución. Al acto de inauguración asistieron representantes de los dieciséis hoteles sollerics que reúnen más de 2.500 plazas. Estuvo presente el presidente de la FEHM, Antoni Horrach. 

En su discurso, el presidente Nicolau Cortés, afirmó que los objetivos de la asociación estarán enfocadosal fomento del "ecologismo, la limpieza de las calles y el orden".

Cortés reclamó del ayuntamiento y de las instituciones la colaboración para mejorar la promoción conjunta de Sóller en el exterior, en la preservación del territorio, así como la mejora de la limpieza.

El presidente de la asociación aseguró que Sóller es una de las zonas de las islas donde se registra mayor desestacionalitzación turística "lo que permite así una temporada más amplia y, consecuentemente, repercute en una mayor ocupación laboral". Añadió que la industria hotelera "es el principal motor económico" del valle por lo que invitó a los sectores directamente relacionados con el turismo para que colaboren en la promoción.