Noticia

Invitación presentación evolución del compromiso hotelero en materia circular La presentación se celebrará el día 16 de octubre a las 9:30 en la sede de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca


700.png 
 

Invitación presentación evolución del compromiso hotelero en materia circular

La presentación se celebrará el día 16 de octubre a las 9:30 en la sede de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
 
  

 

La Fundació IMPULSA BALEARS celebrará el próximo 16 de octubre. Una presentación para trasladar el compromiso del sector hotelero para seguir manteniendo el liderazgo en materia de circularidad., bajo el título '¿Por qué y cómo elevar la ambición circular de la planta hotelera balear'.

Durante la presentación, se darán a conocer dará a conocer los resultados que se extraigan del Índice de progreso circular de la planta hotelera balear 2022.

El evento contará con la asistencia de María Frontera, presidenta de la FEHM, que dará la bienvenida en calidad de patrono anfitrión de la jornada. A partir de ahí, comenzará un diálogo entre Francisco Vila, consejero delegado de Arabella Hospitality España, María Francisca Miralles, consejera delegada adjunta de THB Hotels y Joan Riera, coordinador de servicios técnicos de Protur Hotels. Todo ello, dirigido por Antoni Riera, director técnico de Impulsa Balears.

Al finalizar el acto, tanto María Frontera como Antoni Riera, contestarán las preguntas de los medios interesados que se hayan acercado a la sede de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca. Si deseas asistir, inscríbete en el siguiente enlace.

Día: Lunes, 16 de octubre de 2023
Hora de inicio: 09:30
Hora prevista de finalización: 10:15
Lugar: Sede de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (c/Aragó, 15, 3r, Palma)