Noticia

Inscripción para medios de comunicación al Congreso Nacional de Empresarios Hoteleros que se celebrará en Palma del 22 al 24 de Noviembre


 
FEHM
 
Viernes, 20 de octubre de 2023
 
 
 700.png 
 

INSCRIPCIÓN 

PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

 
 
 
Estimados compañeros

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), te invitan a asistir a la XIX edición del Congreso de Hoteleros Españolesque organizan este año de forma conjunta en la ciudad de Palma de Mallorca del 22 al 24 de noviembre.

Este Congreso reunirá a más de 450 empresarios de alojamientos turísticos de nuestro país, propietarios y directores tanto de grandes cadenas como de establecimientos independientes, con sede en todos los puntos de España.

ENCUENTRO PARA EL  ANÁLISIS Y ESTRATEGIA

Palma de Mallorca será así, durante tres días, sede del encuentro más importante del sector del alojamiento turístico español, donde se analizarán estrategias se compartirán experiencias, buenas prácticas y nuevas ideas que puedan llevar al sector turístico a liderar la recuperación de nuestra economía.

Tras este periodo de recuperación, lleno de titulares esperanzadores, se hablará de la coyuntura del momento, sin perder de vista retos que tiene encima de la mesa la industria hotelera como todo lo relacionado con el capital humano, formación y talento, y siguiendo muy de cerca la evolución de la tecnología y su repercusión en nuestro sector.

La innovación en los distintos componentes del sector será imprescindible, encuadrándola siempre dentro del marco del progreso, la sostenibilidad, entendida desde el ámbito social, económico y medioambiental. Además, se abordarán cuestiones como los nuevos enfoques de la comercialización, el cambio en los hábitos de consumo de los viajeros o el desarrollo de destinos turísticos.

Tu papel como periodista es fundamental para el desarrollo de un sector como el turístico que, como sabes, es motor de la economía española. Por ello, queremos contar contigo en este evento. Tu invitación como medio incluye el acceso a todas las ponencias del congreso durante los días 23 y 24 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma.

Para formalizar tu inscripción, sólo tienes que entrar en la web del XIX Congreso de Hoteleros Españoles, darle al botón "Inscríbete" y seleccionar la modalidad "medio de comunicación". Una vez completados tus datos, deberás incluir el código: #MediosCHE23

Asimismo, durante las semanas previas al evento, te proponemos la posibilidad de entrevistar a los presidentes de FEHM y CEHAT para que te detalle en primera persona todo lo que ofrecerá el Congreso.

Puedes encontrar más información sobre el evento en este enlace: XIX Congreso de Hoteleros Españoles

Quedamos a la espera de tus noticias y, ¡te esperamos en noviembre!
 
 
 FIRMA%20DIGITAL%20MD.png