Noticia

Abierto el plazo de presentación de candidaturas al VI Premio RSC Hotelera. La entrega de galardones tendrá lugar en el marco del Congreso de Hoteleros Españoles, coorganizado por CEHAT y FEHM del 22 al 24 de noviembre de 2023 Palma, Mallorca.


 
FEHM
 
Viernes, 20 de octubre de 2023
 
 
 Cabecera%20Newsletter%20Intermundial%20RSC%202023.png 
 

 

 

Abierto el plazo de presentación de candidaturas 
al VI Premio RSC Hotelera


La entrega de galardones tendrá lugar 
 en el marco del Congreso de Hoteleros Españoles, coorganizado por CEHAT y FEHM del 22 al 24 de noviembre de 2023 Palma, Mallorca.  

El plazo de presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre de 2023.

 
Tras el éxito de sus anteriores convocatorias, la Fundación InterMundial, en colaboración con Tourism & Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), pone en marcha la sexta edición del Premio RSC Hotelera.

 

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y las iniciativas llevadas a cabo por los hoteles españoles en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), en las áreas social, económica y medioambiental.

 

El Premio RSC Hotelera cuenta con tres categorías a las que en esta edición se suma un Premio Especial:
  • Premio RSC Hostelera Social, que reconoce aquellas acciones solidarias emprendidas para contribuir a la mejora de nuestra sociedad, ya sea a través de donaciones, formación, propuestas lúdicas, iniciativas de atención a grupos en riesgo de exclusión social, etc.
  • Premio RSC Hotelera Medio Ambiental, que pone en valor las acciones destinadas a reducir el impacto medioambiental generado por el negocio hotelero: minimizar la generación de residuos, racionalizar el uso de los recursos naturales y energéticos, etc. Distingue también aquellas propuestas destinadas a luchar contra el cambio climático, a mejorar el entorno natural y a conservar la flora y fauna.
  • Premio RSC Hotelera Económica, para distinguir aquellas acciones dirigidas a favorecer el crecimiento responsable de la empresa, siguiendo los principios de producción y consumo sostenible. También valora las iniciativas que los hoteles llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de sus empleados, así como las actuaciones destinadas a garantizar la protección del consumidor y sus derechos.
  • Premio Especial Personalidad Hotelera, novedad de esta ediciónEste galardón se crea con la finalidad de reconocer el desempeño y trayectoria empresarial de un hotelero, atendiendo a su especial alineamiento con el conjunto de valores que promueve la RSC. El propio Jurado nominará a los hoteleros candidatos a alzarse con este galardón.
 

Aquellos hoteles que deseen participar y pertenezcan a alguna asociación o federación miembro de CEHAT pueden presentar sus proyectos de RSC desarrollados en los dos últimos años a través del siguiente formulario

 
FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
 pie-pagina.png 
 
 
 
FEHMwww.fehm.info
C/. Aragón, 215, 3ª planta · 07008 Palma (Mallorca)
Tel. (+34) 971 706007 · Fax. (+34) 971 470971
logistica@fehm.es
FEHM   FEHM   FEHM   FEHM