Noticia

ÚLTIMAS PLAZAS - JORNADA FEHM-ITH (PRESENCIAL) PARA AYUDAR A LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS A BUSCAR LAS SOLUCIONES MÁS ADECUADAS PARA MAXIMIZAR EL AHORRO ENERGÉTICO EN SUS INSTALACIONES. Jueves, 23 de septiembre en el Hipotels Convention Center


 
FEHM
 
Viernes, 17 de septiembre de 2021
 
 
 700.png 
 

ÚLTIMAS PLAZAS

Encuentro ITH Hotel Energy Meetings  

 sobre gestión energética y mantenimiento de instalaciones  hoteleras: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria

 jueves, 23 de septiembre 2021

En el Hipotels Convention Center 
Avda. Fra Joan Llabrés 20 - Playa de Palma 

ABIERTA A COLABORADORES

FORMATO PRESENCIAL

 
 
Les informamos que el ITH, Instituto Tecnológico Hotelero, en colaboración con la  FEHM celebrará el próximo 23 de septiembre, dentro del ciclo ITH HOTEL ENERGY MEETINGS, una jornada para dar respuesta, en clave hotelera, a las inquietudes empresariales en relación al ahorro y eficiencia energética, en la que se presentarán los últimos avances y casos prácticos. 

La jornada será en formato presencial, de 9:30-14:15 h (a continuación se servirá un almuerzo a todos los asistentes) en el Hipotels Convention Center, situado en Playa de Palma (Avda. Fra Joan Llabrés 20).

 

 

En un escenario protagonizado por la escalada en el precio de la energía, la jornada está diseñada para ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones

 

La jornada será gratuita y está abierta a los establecimientos asociados y a sus colaboradores.

Pueden participar, los perfiles que consideren más oportunos (propiedad, dirección, responsables de servicios técnicos, ambientales y asesores externos que trabajen de forma habitual con la empresa).

 

Se propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento, con garantía de resultados y reducción de los costes de operación y mantenimiento.

 

A continuación les facilitamos el completo programa del encuentro y el formulario para que realicen sus inscripciones  

 
PROGRAMA 
 
 
FORMULARIO INSCRIPCIÓN
 
 FEHM 
UBICACIÓN JORNADA
 
 
 
 
 
Les recordamos que la jornada tendrá lugar en el Hipotels Convention Center, situado en Playa de Palma (Avda. Fra Joan Llabrés 20), cuya ubicación le adjuntamos en el siguiente enlace y donde encontrará facilidad de aparcamiento en el propio complejo hotelero (parking subterráneo)
 
UBICACIÓN JORNADA
 
 uohoihih9p0i.png 
 
 
FEHMwww.fehm.info
C/. Aragón, 215, 3ª planta · 07008 Palma (Mallorca)
Tel. (+34) 971 706007 · Fax. (+34) 971 470971
logistica@fehm.es
FEHM   FEHM   FEHM   FEHM