Noticia

La FEHM se adhiere a la campaña #ODSéate

Se trata de una campaña digital colaborativa puesta en marcha por el Alto Comisionado para la Agenda 2030, que se desarrollará hasta el 27 de septiembre


Con motivo del 4º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el Alto Comisionado para la Agenda 2030 ha puesto en marcha la campaña #ODSéate.

Es una campaña digital colaborativa impulsada en alianza con todo tipo de actores, que se desarrollará principalmente entre el 16 y 27 de septiembre de 2019, con el objetivo de que todo el mundo conozca la Agenda 2030.

Todas las empresas que deseen unirse a la campaña pueden añadir el aro de los ODS a su logotipo, difundir enlaces en sus redes sociales, en la Web de la organización o en sus blogs con información sobre los ODS, colgar vídeos y ejemplos de cómo la organización está contribuyendo a los ODS o movilizar acciones en su entorno.  

En el enlace adjunto encontrarán un KIT #ODSéate con instrucciones sobre cómo las personas y las organizaciones pueden #ODSearse, en el que encontrarán ejemplos y más información sobre la Agenda 2030.


Archivos adjuntos

KIT #ODSéate