Noticia

La FEHM expresa sus condolencias por las víctimas de las inundaciones en la zona del Llevant y ofrece su colaboración al Govern de les Illes Balears


Desde la FEHM trasladamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y a los afectados por las inundaciones que han tenido lugar en la zona de Llevant de Mallorca, especialmente graves en la localidad de Sant Llorenç. 

Manifestamos en nombre del sector hotelero mallorquín nuestra solidaridad y apoyo a los vecinos y a los efectivos que están trabajando incansablemente en el lugar de los hechos y confiamos en que las personas que están desaparecidas sean encontradas en buen estado.


La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca colabora con el Govern de les Illes Balears y se ha puesto a disposición para acoger a familias afectadas en los establecimientos hoteleros y también ayudar a los efectivos que están trabajando sobre el terreno, emergencias, sanitarios y el 112, a quienes también se brindará alojamiento, avituallamiento y apoyo logístico.


La FEHM también ha contactado con los establecimientos hoteleros afectados para valorar los daños y posibles incidencias sufridas por los clientes. Igualmente lamenta el fallecimiento de dos turistas británicos y ha contactado también con el Consulado para ofrecerle su apoyo.


La Presidenta de la FEHM, Maria Frontera, considera que “es muy importante que los hoteleros colaboremos apoyando a familias y turistas en circunstancias excepcionales como estas y desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de las autoridades para contribuir a alojar a las familias que no pueden acceder a sus hogares y aportar los alimentos y bebidas necesarias para los trabajadores que se están esforzando por encontrar a los desaparecidos y restablecer la normalidad lo antes posible”.