Noticia

La FEHM agradece a los medios de comunicación el trabajo, cobertura y proyección realizada en relación a los temas de interés turístico para el sector hotelero


La presidenta y vicepresidenta ejecutiva de la FEHM junto con una representación de la Junta Directiva, han mantenido hoy un encuentro con los medios de comunicación locales y también con los medios especializados en turismo.

Durante el encuentro celebrado en el Hotel Icon Rosetó de Palma, María Frontera ha agradecido a los periodistas el trabajo de comunicación desarrollado a lo largo de todo el año, la cobertura y proyección realizada de la labor de la FEHM y los temas de interés turístico, emplazándolos a continuar trabajando con una buena línea de comunicación, en la que se traslade a la sociedad los esfuerzos que realiza el sector hotelero por la mejora de la competitividad y la proyección local del turismo como motor económico de las Baleares.

En su intervención, la presidenta también ha aprovechado para hacer balance de la labor desarrollada por la FEHM y ha manifestado el orgullo que supone liderar la patronal que representa a los empresarios hoteleros de Mallorca, con la mirada puesta en la contribución que realiza a la economía de nuestra comunidad el sector hotelero y, por lo tanto, con una gran relevancia, en su contribución a la generación de riqueza y bienestar.

También, ha señalado los retos futuros y la necesidad de encararlos con fuerza y firmeza. Finalmente, ha habido un brindis para cerrar el año y desear a todos unas felices fiestas.