Noticia

Isabel Vidal, elegida presidenta de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma en sustitución de Francisco Marín


La Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP) ha elegido a Isabel Vidal Tomás como nueva presidenta de la entidad para los próximos cuatro años. La Asamblea de socios de la AHPP se ha reunido en pleno para elegir los cargos directivos que representarán a los hoteleros de Playa de Palma durante el periodo 2019-2023.

Así, se ha decidido que Vidal sustituya en la presidencia a Francisco Marín, quien ha ejercido el cargo durante los últimos 15 años. Como integrantes de su candidatura han resultado también elegidos José Antonio Fernández de Alarcón (RIU Hotels) como vicepresidente; Pedro Marín (Hotel Playa Golf) como secretario; y Begoña Amengual (MAC Hotels) como tesorera. A ellos se suman los 20 vocales que compondrán la nueva Junta Directiva de la AHPP.

La Asamblea ha agradecido la dedicación de Marín en su "larga etapa" al frente de la AHPP, así como su "esfuerzo permanente" en defensa de los intereses de uno de los principales destinos turísticos de Baleares.

Vidal es licenciada en Psicología y Master en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente ejerce como directora general de la cadena Houm Hotels

En la Asamblea de la AHPP están representados 108 establecimientos hoteleros de la Playa de Palma, que abarcan un total de 32.289 plazas turísticas. El pasado 15 de febrero se cerró el plazo para la presentación de candidaturas, siendo la única formalizada la encabezada por Vidal.