Noticia

Formación AENOR sobre gestión de Compliance penal. Norma UNE 19601

Lunes, 9 de diciembre de 9:00h a 18:00h en la sede de la FEHM (Calle Aragón, 215, 3ª planta)


La FEHM ha firmado un convenio de colaboración con AENOR al objeto de ofrecer a sus asociados formación especializada de carácter legislativo de obligado cumplimiento para empresas que ejercen la actividad económica en el ámbito del sector hotelero.

El primero de los cuatro cursos que contempla este convenio, será el de GESTIÓN DE COMPLIANCE PENAL. NORMA UNE 19601. (MÁS INFORMACIÓNen el que AENOR desarrollará un modelo de gestión para la prevención de delitos, que da respuesta a los requisitos exigidos por el Código Penal, y permite obtener la certificación por una tercera parte independiente.

Fecha y lugar: El curso se celebrará el próximo 9 de diciembre de 9:00h a 18:00h en la sede de la FEHM (Calle Aragón, 215, 3ª planta)

Perfil:
Administradores, representantes y directivos de las empresas, responsables de departamentos jurídicos, despachos jurídicos, consultores.

Objetivo:
1.- Conocer el marco legal que regula la comisión de delitos en las empresas.
2.- Analizar los requisitos de la Norma UNE 19601:2017 Sistemas de gestión de compliance penal
3.- Capacitarse para iniciar el proyecto de implantación de un sistema de gestión de compliance penal

Importe: 495 € + 21% IVA. Los asociados a la FEHM tienen un 20% descuento en el precio. Este coste incluye la documentación del alumno, café, almuerzo y certificado.

INSCRIPCIÓN: Para inscribirse con el descuento de asociado FEHM pulse en el siguiente enlace (PINCHE AQUÍ) y siga las instrucciones de este documento: (PINCHE AQUÍ