Noticia

FEHM Y ACH SOLICITAN AL SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA TENGA EN CUENTA LA APORTACIÓN DEL TURISMO AL CONJUNTO DE LA ECONOMÍA Y AGILICE MEDIDAS A CORTO Y MEDIO PLAZO PARA GARANTIZAR EL FUTURO DE LAS EMPRESAS


23 de septiembre 2020. Los presidentes de FEHM y ACH, María Frontera y Gabriel Llobera, han participado esta mañana junto con una amplia representación de empresarios hoteleros, en un encuentro promovido por la consellería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern Balear, que dirige Iago Negueruela, con el secretario de Estado de Turismo, Fernándo Valdés.

El encuentro celebrado en el Castillo Hotel Son Vida, bajo el título "Situación Actual del Turismo y Propuesta de Reactivación", ha servido para que ambas patronales hoteleras trasladasen de primera mano sus demandas a corto y medio plazo con el fin de estar preparados, una vez controlada la pandemia, para recuperar la actividad turística y, a su vez, conocer los avances del Gobierno de España en cuestiones claves para el sector, como la conectividad, los ERTEs, etc.

NO TENEMOS QUE CAMBIAR DE MODELO, SINO MEJORARLO

No tenemos que cambiar de modelo, sino mejorarlo para “seguir siendo líderes”. Bajo esta premisa inició su intervención el Conseller de Modelo Económico Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, que actuó de moderador del coloquio y destacó que las Islas Baleares empiezan a controlar la curva de la pandemia.


Archivos adjuntos

NOTA DE PRENSA FEHM Y ACH REUNIÓN SET