Noticia

FEHM en colaboración con Plexus Tech y SM2 by Plexus organizan el webinar "Seguridad y Creatividad: los grandes retos y tendencias del nuevo consumidor tras la revolución COVID"


Este viernes 29 de mayo (12-13) h, organizamos en colaboración con Plexus Tech y SM2 by Plexus, el webinar Seguridad y Creatividad: los grandes retos y tendencias del nuevo consumidor tras la revolución COVID. 

En el que trataremos los últimos avances tecnológicos en el sector turismo y hospitality que se habían implementado en los dos últimos años y ahora entran en una fase de aceleración, consolidándose la tecnología como una de las palancas que marcarán el antes y después de la fase Covid y que permitirán al sector turismo y hospitality generar una experiencia de compra segura y adaptada a esta nueva realidad.

Desde Plexus nos trasladarán su experiencia con el cliente empieza desde la organización de su viaje hasta que llega a destino y nos presentarán una serie de soluciones de "Garantía de Espacios Seguros" que favorecen el contactless, desde el check in al check out, garantizando el control de aforo y la trazabilidad al establecimiento, proporcionando al usuario una experiencia segura.
 
DIRIGIDO A: 

  • CIO/CTO
  • Dirección de RRHH
  • Dirección comercial
  • Dirección de marketing
  • Propiedad y equipos directivos en general

PROGRAMA

  • 12,00 h presentación, María José Aguiló, vicepresidenta ejecutiva de la FEHM
  • 12,05 h Silvia Fraga, Directora General de Estrategia
  • 12,35 h Fernando González-Maseda, Director de Negocio de Turismo y Hospitality
  • 12,50 h Preguntas
  • 13.00 h Fin de la jornada


QUÉ HA CAMBIADO Y QUÉ SE MANTIENE 

  • Las macrotendencias que se perfilaban a finales del año pasado marcando la línea de lo que pasaría con el consumidor en 2020 y los distintos sectores, se han visto truncadas por una crisis sanitaria y también económica mundial como la que estamos viviendo con el COVID.
  • Analizaremos qué ha cambiado y qué se mantiene -aparentemente- tras esta situación que muchos expertos sitúan como un nuevo reposicionamiento de las prioridades básicas del consumidor.
  • Pero, ¿tanto cambiarán las costumbres en una sociedad tan permeable? Veremos cómo afrontar nuevos retos de seguridad y creatividad en el sector turismo y hospitality, uno de los grandes perjudicados por esta situación de inestabilidad económica y de hábitos.
  • Pero también veremos que hay indicios que nos hacen pensar que del miedo inicial, pasaremos a buscar nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas relaciones con las marcas. Tecnología y creatividad se unen de forma estratégica para aportar seguridad, pero también para atraer al cliente indeciso.


PONENTES  

Silvia Fraga, Directora General de Estrategia y marca CSO de Plexus y SM2by Plexus,  cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación. Dirige la estrategia de la compañía tecnológica internacional Plexus Tech desde principios de 2019. Conferenciante en análisis de tendencias en negocio y consumo en charlas Ted, IESIDE. Diplomada en comunicación pública internacional (UIMP) y en dirección de marketing (ESIC), Máster en comunicación corporativa (Universidad de A Coruña).

Fernando González-Maseda, Plexus Tech Business Development Manager desde enero de 2018, tras una larga experiencia de más de 20 años como Chief Commercial Officer en varias empresas internacionales relacionadas con tecnología.

PLEXUS
Plexus Tech, compañía tecnológica que cuenta con 1500 profesionales, 16 oficinas en toda España y presencia en 27 países, acaba de cerrar el año 2019 con 72 millones de facturación y se consolida como la primera tecnológica de Galicia y Baleares y una de la primeras independientes de toda España. El pasado año realizó una integración de talento con la compañía mallorquina SM2 incorporándola al grupo Tecnologías Plexus, junto con todos sus profesionales, creando un polo tecnológico en Palma de más de 250 personas. Trabaja con prácticamente todas las compañías del IBEX35, siendo banca, turismo y hospitality, retail y sanidad y servicios sociales los principales sectores, pero con gran penetración transversal en aseguradoras, industria, educación, entre otros.

A continuación, le facilitamos el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para que registre su participación que posteriormente será confirmada por la FEHM a través del envío a del enlace al webinar.