Noticia

Ernst & Young otorga a Antonio Horrach, director general HM Hotels, el premio nacional Emprendedor Emergente del año 2019


El director general de HM Hotels, Antonio Horrach, ha sido reconocido con el premio nacional Emprendedor Emergente del año 2019. El galardón fue otorgado el pasado día 20 durante la vigésimo cuarta edición de estos Premios Emprendedor del Año convocados por Ernst & Young en Madrid. El acto que reunió a más de 300 personalidades del mundo institucional y empresarial español, contó con la participación de Nadia Calviño (Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital) y Federico Linares (Presidente de EY en España).

Este distintivo llega después de 17 años de trayectoria profesional ligada al sector turístico. Durante su intervención el CEO de HM Hotels dedicó el galardón a su padre, recientemente fallecido, destacando los valores que le inculcó, como “el esfuerzo, la constancia y la sencillez, los mismos que inculco cada día a mi equipo en HM Hotels y que hacen que mi proyecto siga creciendo".