Noticia

Emotivo acto de reconocimiento a Don Gabriel Escarrer Juliá por sus 50 años de compromiso con Palmanova-Magaluf


La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, acompañada por la vicepresidenta ejecutiva, María José Aguiló, han asistido al acto de reconocimiento a Don Gabriel Escarrer Juliá por sus cincuenta años de compromiso con Palmanova y Magaluf. El acto, organizado por los trabajadores de la compañía, así como entidades sociales y ciudadanas de Calvià, se ha celebrado en los jardines de los hoteles Meliá Calvià Beach y Meliá South Beach.

El empresario ha estado acompañado por su familia en el que ha sido un emotivo acto en el que también se ha reconocido a otros empresarios hoteleros que han contribuido al desarrollo del destino y que han conservado sus establecimientos durante más de 30 años en la zona.

En su intervención, Don Gabriel Escarrer ha tenido palabras de agradecimiento para los trabajadores de su empresa, "este reconocimiento vuestro, que me llega en un momento muy importante de mi vida, tiene para mí sin duda, un inmenso valor porque procede sobre todo de los empleados del grupo y de los dos sindicatos más importantes, UGT y Comisiones Obreras. Aunque a lo largo de mi carrera he vivido momentos difíciles, yo diría que muy difíciles, pasando noches sin dormir y tratando de ver cómo pagar las nóminas a final de mes, me enorgullece decir que nunca, nunca, he dejado de cumplir puntualmente con mis trabajadores, porque no podía fallar a todos aquellos que confiabais en mi", ha destacado el fundador de lo que hoy es Meliá Hotels International.

Previo al acto celebrado en Magaluf, la Guardia Civil le ha condecorado con la Medalla de Plata por su labor de apoyo al Cuerpo durante la ceremonia celebrada en Palma con ocasión de la Patrona de la Benemérita.