Socios ACH

Alua Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (8), España (9)

Alua Hotels & Resorts es una Cadena hotelera fundada en 1982.
Durante casi tres décadas ha sido un referente de calidad en servicios, sostenibilidad ambiental y viabilidad empresarial en las Islas Baleares.
La marca Alua Hotels, ha sabido ganarse a prestigio aplicando su filosofía y valores, escuchando a sus clientes y adaptándonos a sus expectativas.

Dirección: Gremi Sucrers i Candelers, 18
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07009
Teléfono: +34 971465611
Fax: +34 971771471
Web: http://www.aluahotels.com

 

Artiem Fresh People Hotels

Establecimientos: Baleares (3), España (4)

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 3 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974. Un referente a nivel insular y balear con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos huéspedes y colaboradores.
Los tres centros (Capri, Audax y Carlos III) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.
Una empresa con una gran proyección de futuro que ha iniciado su expansión hacia otros mercados, pasando a gestionar su primer hotel fuera de la isla a partir del próximo otoño en Madrid.

Dirección: Capifort, 6 bajos
Localidad: Mahón (Menorca)
Código postal: 07714
Teléfono: +34 971356935
Fax: +34 971352202
Web: https://www.artiemhotels.com

 

 

Barceló Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (8), España (51), Extranjero (132)
Destinos: Alemania, Bulgaria, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Guatemala, Mallorca, Marruecos, Menorca, México, Nicaragua, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Turquía, Túnez


El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace más de 75 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones, desde su nacimiento en 1931 como una pequeña empresa de transporte de viajeros por carretera.

A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 180 hoteles en 17 países y 505 agencias de viajes en 23 países. Estas cifras la posicionan como la tercera cadena hotelera de España, la compañía hotelera española líder en los Estados Unidos y en el Reino Unido y la vigésimo cuarta del mundo.

En la actualidad la compañía, que en 2007 fue reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, en la categoría Competitividad Empresarial-Gran Empresa, tiene una plantilla de más de 25.000 personas.

Aunque sus orígenes hay que buscarlos en el segmento vacacional de sol y playa, en los últimos años el Grupo Barceló, a través de su división hotelera, ha apostado muy fuerte por el segmento urbano hasta conseguir que su portafolio actual esté equilibrado, siendo el 50% de sus hoteles vacacionales y el otro 50% de ciudad.

Otro cambio generacional, llevado a cabo para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, ha sido el que ha llevado al grupo mallorquín a posicionarse en el segmento alto del mercado, haciendo que hoy en día 9 de cada 10 de sus establecimientos sean de 4 y 5 estrellas, y que 2 de cada 3 de sus hoteles sean nuevos o hayan sido reformados recientemente
.

Dirección: José Rover Motta, 2
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07006
Teléfono: +34 971 771700
Fax: +34 971466720
Web: https://www.barcelo.com

Blau Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (5), España (5), Extranjero (5)
Destinos: Cuba, Mallorca, República Dominicana


Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera fundada en 1987 en Palma de Mallorca. En la actualidad dispone de 10 establecimientos y más de 4.000 habitaciones distribuidos en Mallorca (España), Cuba y República Dominicana. El portafolio del grupo está integrado, básicamente, por hoteles vacacionales y grandes resorts de 4 y 5 estrellas, orientados al turismo familiar, a las parejas, al turismo deportivo y, cada vez más, al sector de congresos, convenciones e incentivos.

A este respecto el Blau Porto Petro Resort, gestionado por Blau Hotels & Resorts, está considerado como uno de los mejores hoteles de la isla de Mallorca de cara a la celebración de grandes eventos, nacionales e internacionales, y de todo tipo de reuniones de negocio.

Dirección: Manuel Azaña, 38
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07006
Teléfono: +34 971 757657
Fax: +34 971 205259
Web: http://www.blauhotels.com

BQ Hoteles

Establecimientos: Baleares (8), España (10), Extranjero (2)
Destinos: Andalucía, Mallorca, República Dominicana


BQ Hoteles es una empresa del Sector Turístico, cuya actividad es la gestión de establecimientos hoteleros, tanto propios como ajenos, en Baleares.

El desarrollo de nuestra actividad se centra en la prestación de servicios hoteleros para el turismo vacacional internacional, así como nacional. En este último segmento, aportando adicionalmente servicios dirigidos a empresas, en la organización de eventos. Ser un grupo hotelero líder en su segmento en Baleares, basando su elemento diferencial en la mejor relación entre la calidad del servicio prestada y su precio.

El crecimiento es un objetivo irrenunciable de la compañía, basado estrategias de crecimiento y desarrollo, a través de una rápida y constante adecuación a las condiciones del mercado y a las oportunidades del mismo, mediante la introducción de nuevos productos o la apertura de nuevos mercados y la renovación constante del producto existente.

El planteamiento estratégico de BQ Hoteles es el de especialización y profundización en la gestión hotelera, orientada a:

•    Incrementar la eficiencia y eficacia en la gestión.
•    Incrementar la especialización en los grandes segmentos de alojamiento, especialmente vacacional y familiar, profundizando en el conocimiento de estas actividades y ampliando la calidad y rendimientos generados.

Nuestro objetivo de mejora continúa en la gestión, la cual nos permite obtener la principal ventaja competitiva de la empresa; ofrecer el mejor servicio al menor coste.

La prestación del mejor servicio es el resultado de una adecuada gestión de los recursos humanos de la empresa, basada en la búsqueda de un compromiso mutuo entre estos y la empresa y generando así un alto valor añadido en la prestación de nuestros servicios, que son percibidos positivamente por nuestros clientes.

BQ hoteles proporciona las mejores posibilidades de satisfacción laboral, carrera profesional y desarrollo personal de las personas que desean formar parte de nuestra empresa.
La consecución de los beneficios resultantes son reinvertidos en nuestros establecimientos hoteleros, reforzando así la estrategia de la compañía, siempre desde el respeto y protección del medio ambiente, así como desde una perspectiva de responsabilidad de su actividad en el entorno social donde desarrolla la misma.

Los valores fundamentales en los que se asientan y desenvuelven de modo permanente las actividades de BQ Hoteles son:

•    Mejora continua: orientada a maximizar el valor de la empresa, con un objetivo de satisfacción de nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores.
•    Compromiso y eficiencia: establecido a través de una cultura empresarial centrada en el individuo, en la integridad de la gestión, en la responsabilidad social y medioambiental y dirigido a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
•    Flexibilidad y dinamismo: basada en el aprendizaje, en el seguimiento de la evolución del mercado y en nuestra presencia permanente en los principales foros y ferias del sector hotelero.
•    Satisfacción del cliente, un servicio personalizado, amable y eficaz. Compartimos plenamente la idea de que “vendemos ocio” y hemos hecho de ella nuestro principal objetivo. 

Dirección: Corb Marí, 22
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07014
Teléfono: +34 971 707755
Fax: +34 971 456043
Web: http://www.bqhoteles.com

Garden Hotels

Establecimientos: Baleares (10), España (13)
Destinos: Almería, Andalucía, Huelva, Ibiza, Mallorca, Menorca

En Garden Hotels contamos con más de veinte años de experiencia en el sector hotelero, por ello somos una de las empresas más consolidadas en el panorama turístico balear.

Nuestros establecimientos están ubicados con los mejores destinos, rodeados de extensos jardines y cerca de la playa, y cuentan con todo tipo de facilidades para hacer que la estancia de nuestros clientes sea muy confortable. Todos ellos han sido edificados en consonancia con el medio ambiente y siempre respetando el entorno. 

Dirección: Menestrals, 5
Localidad: Inca
Código postal: 07300
Teléfono: +34 971 888400
Fax: +34 971 888401
Web: https://www.gardenhotels.com

Grupo Piñero

Establecimientos: Baleares (3), España (6) Extranjero (13)
Destinos: Jamaica, Mallorca, México, República Dominicana, Tenerife

Grupo Piñero cuenta, entre otras empresas, con dos cadenas hoteleras. Hoteles Piñero con 3 hoteles situados en dos de las zonas más emblemáticas y conocidas de la isla de Mallorca y Bahia Principe Clubs & Resorts con hoteles en Tenerife, R. Dominicana, Riviera Maya y Jamaica.

Ambos productos son vacacionales, de Sol y Playa y se caracterizan principalmente por su excelente servicio.

Bahia Principe ofrece un Todo Incluido 24 horas de extraordinaria calidad. Hoteles situados en primera línea de playa. Sus magnificas instalaciones junto con el servicio y sus maravillosas ubicaciones hacen que el número de clientes repetidores de la cadena sea cada día más alto. Un referente en el Caribe.

Dirección: Pza. Mediterráneo, 5-1º
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07014
Teléfono: +34 971 787000
Fax: +34 971 458911
Web: http://www.pinerohoteles.com/

 

Grupotel Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (34), España (36)
Destinos: Jamaica, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Menorca

El equipo humano de Grupotel Hotel&Resorts lleva más de 40 años a su servicio con el objetivo de satisfacer al máximo sus deseos y necesidades.

Con la más amplia gama de hoteles y apartamentos situados en los mejores enclaves de Mallorca, Menorca, Ibiza y Barcelona. Le invitamos a descubrir nuestros hoteles y a saborear unas vacaciones tranquilas o activas, en la mejor de las compañias.

Disponemos de hoteles vacacionales, destinados a familias y parejas, hoteles con spa, donde podrá sumergirse en un mundo de salud y bienestar, hoteles urbanos, ideales para viajes de negocios y hoteles que incluyen instalaciones deportivas, ideales para entretenerse y mantenerse en forma.
Grupotel Hotels&Resorts, sabemos tratarle bien.

Dirección: Ctra. Artá-Pto. Alcudia, s/n
Localidad: Can Picafort
Código postal: 07458
Teléfono: +34 971 850061
Fax: +34 971 851318
Web: http://www.grupotel.com/

 

Hipotels

Establecimientos: Baleares (17), España (26)
Destinos: Cádiz, Lanzarote, Mallorca

Hipotels es una compañía de gestión hotelera orientada hacia un tipo de turismo tanto vacacional como de negocios del segmento medio-alto.

El principal objetivo de la cadena se basa en disponer de establecimientos de calidad, trato personalizado, seleccionar la mejor ubicación para los mismos y dotarlos de las instalaciones y servicios muy por encima de las exigencias del mercado.

Dirección: Av. S´Estanyol, s/n
Localidad: Cala Millor
Código postal: 07560
Teléfono: +34 971 587512
Fax: +34 971 586471
Web: http://www.hipotels.com/

 

HM Hotels

Establecimientos: Baleares (4), España (4), Extranjero (2)
Destinos: Baleares, México y República Dominicana

Desde el nacimiento de HM Hotels han sido muchos los pasos y esfuerzos realizados para consolidar la empresa e intentar cubrir las exigencias de los cada día mas exigentes clientes, sean cuales sean sus expectativas. Esa es la razón por la cual HM hotels desarrolla tres líneas de producto: URBANO, VACACIONAL Y ECOLÓGICO.

El HM Jaime III representa nuestra línea urbana. Reformado en su totalidad y, con su compromiso con el arte actual más emergente, las nuevas tecnologías y la mejor gastronomía, propone una forma diferente de alojamiento en pleno corazón de Palma.

Cada uno de los establecimientos de nuestra línea vacacional cuenta con una ubicación privilegiada para aquellos que buscan sol y playa en Mallorca. Sumado al esfuerzo continuo del equipo humano, favorece que todos nuestros clientes tengan garantizada una estancia llena de diversión, relax, sol y buen trato. Conforman la línea vacacional los hoteles HM gran fiesta y el HM tropical en playa de palma, y el HM martinique y HM royal Beach en palma nova-magalluf.

Villas HM Paraíso del Mar (Isla Holbox, México) representa a la línea ecológica de HM Hotels, en cuyo desarrollo, diseño y gestión se han cuidado al máximo todos los detalles relativos a la conservación del medio ambiente, pero con el máximo confort. Una nueva forma de hacer turismo en pleno contacto con la naturaleza.

Actualmente seguimos trabajando día a día para que la estancia de nuestros huéspedes en todos y cada uno de nuestros establecimientos sea una experiencia inolvidable.

Dirección: Avda. Jaime III, 26 Entlo. 2º
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07012
Teléfono: +34 971 425586
Fax: +34 971 425054
Web: https://www.hmhotels.net/

 

Iberostar Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (14), España (35), Extranjero (65)
Destinos:  Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Canarias, Chipre, Croacia, Cuba, Cádiz, Grecia, Huelva, Italia, Jamaica, Mallorca, Marruecos, Montenegro, México, República Dominicana, Turquía, Túnez

IBEROSTAR Hotels & Resorts fue fundada en 1986 por la familia Fluxá en Palma de Mallorca. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR y una de las principales compañías turísticas españolas con más de 50 años de exitosa historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles y 70.000 camas en 16 países de todo el mundo.

Dirección: General Riera, 154
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07010
Teléfono: +34 971 077000
Fax: +34 971 788626
Web: https://www.iberostar.com/

 

Intertur Hotels

Establecimientos: Baleares (6), España (6)
Destinos:  Ibiza, Mallorca

El inicio del Grupo Intertur data de principios de los años 60. Las áreas donde se desarrolla la actividad del grupo es, en primer lugar, la hostelería y, en segundo lugar, la construcción; esta última es consecuencia de la primera y nace de la necesidad de ajustar costes y plazos en la ejecución de las edificaciones que después pasarán a ser gestionadas por el grupo, actividad ésta que es el motor principal del mismo.

El primer hotel que construye la compañía, abre sus puertas en 1964 en Palmanova, Mallorca. Se inicia la gestión del establecimiento con 100 habitaciones en primera línea de mar, el número de habitaciones irá aumentando a lo largo de los años a petición de los propios tour operadores hasta alcanzar el número de habitaciones actual de 230. La capacidad de este complejo es, actualmente, de 448 plazas. La apertura de este establecimiento es un referente en cuanto al desarrollo del turismo en nuevas zonas turísticas ya que en el año 1964, con la apertura del Hotel Hawaii Palmanova, la zona no disponía de más de 500 plazas hoteleras y en la actualidad el resort consta de 30.000 plazas turísticas.

En 1968, Intertur inaugura el Hotel Hawaii de San Antonio Ibiza, con una capacidad de 409 plazas. El caso de éste hotel es similar al anterior ya que, en el año de su apertura, la infraestructura hotelera en el resort era mínima, disponiendo hoy en día la zona de más de 17.692 plazas turísticas.

En 1970, se inaugura el Hotel Miami de Es Canà, en Ibiza, siendo éste el mayor complejo del que dispone la compañía, con una capacidad de 690 personas.

El volumen que va teniendo la compañía le obliga, para economizar la gestión y mejorar la comercialización, a crear una oficina de servicios centrales que gestiona y supervisa la dirección de todos los establecimientos. Así se logra un equipo gestor que realiza el management de la compañía, centraliza la administración, las compras y la comercialización. Dicha oficina dispone de un departamento que realiza la venta de camas en todos los mercados de los diferentes complejos, asistiendo a ferias, realizando workshops en los países de origen, gestionando grupos, incentivos y reuniones de empresa.

En 1972, la compañía construye un edificio de 82 unidades de apartamentos en la zona de Es Canà, en Ibiza, y así amplía las plazas del complejo, que, en total, suman 939, convirtiéndose en uno de los mayores complejos de la isla de Ibiza.

A mediados de los 80, se construyen los Apartamentos Waikiki, en Mallorca, con capacidad para 207 personas. Dada la necesidad de diversificar los productos, Intertur lanza un producto novedoso combinando, dentro de una misma unidad, apartamentos con servicios extras de hotel edificando así un aparthotel de 449 plazas.

En los años 90, la compañía se dedica, en su actividad promotora y de construcción, a la edificación de establecimientos y promociones de viviendas para la venta.

Durante estos años y en relación a la gestión de un conjunto de plazas que suman 2500 camas, con 400 empleados. La empresa dedica sus esfuerzos a la modernización y dotación de nuevos servicios en su planta hotelera como son la instalación de aire acondicionado en todas sus unidades, parques infantiles, guarderías, etc.

De igual manera, y a nivel comercial, se adopta la política de diversificar al máximo los complejos acudiendo a nuevos mercados emisores, siendo hoy nuestros principales proveedores de clientes Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, España, Portugal, Chequia y Eslovaquia.

A finales de los años 90, se implanta un sistema de calidad integral que abarca desde el control y análisis de las puntuaciones de los clientes y agencias hasta un control de puntos críticos. Para esto, la empresa crea un departamento de prevención y análisis de alimentos, aguas, formación de manipuladores de alimentos …etc.

A principios del año 2000, ante la aparición de las compañías de bajo denominadas de bajo coste, se crea la web www.intertur.es; de ésta manera, se crean nuevos canales de comercialización y venta a través de Internet.

En la actualidad, todos los establecimientos del grupo han obtenido la certificación ISO:9001.

Dirección: Av. México, 4
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07006
Teléfono: +34 971 460113
Fax: +34 971 469702
Web: http://www.interturhotels.com/

 

Mac Hotels

Establecimientos: Baleares (6)
Destinos:  Mallorca

Don Miguel Amengual Cifre es fundador y presidente de la Cadena Hotelera Mac Hotels.
Sus principales actividades son las de hostelería y restauración.

•Hotel Garonda en Playa de Palma, cuenta con 133 habitaciones.

•Complejo hotelero llamado Club Mac formado por tres hoteles: Marte, Júpiter y Saturno.

•Hotel Paradiso Garden en Playa de Palma.

•Hotel Port Adriano, Marina, Golf y Spa, con 69 habitaciones.

•Restaurante – Cafetería Tamarindo en Playa de Palma.

•Restaurante – Pizzería L’Arcada en Playa de Palma.

•Cafetería Frigoletto en Playa de Palma.

•Hotel Puerto Marina Benalmadena, con 272 habitaciones.

Dirección: Gremi Tintorers, 25A
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07006
Teléfono: +34 971 010930
Fax: +34 971 010950
Web: https://www.mac-hotels.com/

 

Mar Hotels

Establecimientos: Baleares (9), España (9), Extranjero (2)
Destinos:  Baleares, República Dominicana

Grupo Batle: Grupo Batle ha sido el punto de referencia de la hostelería durante más de 50 años. Hoy en día, la compañía posee 9 hoteles en España bajo la marca registrada "Mar Hotels".

El Grupo Batle realizó un salto cuantitativo en el año 2005 con la creación de una nueva marca, "Majestic Resorts", implica lujo y calidad en el servicio, siempre buscando la satisfacción y el confort del cliente.

MarHotels.com :
Cuenta con 9 Establecimientos entre Hoteles y Apartamentos Vacacionales , en las Islas Baleares ,varios de ellos recién renovados en el año 2009 realizando año tras año continuas inversiones de conservación y
renovación .

Majestic-Resorts.com :
Con sus lujosos Hoteles & Resorts: Majestic Colonial y Majestic Elegance , dos Hoteles de alto nivel en la playa de Punta Cana donde sentirse privilegiado con Todo Incluido:
Beach Resort – Golf – Spa - Casino – Honeymoon – Bodas – Incentives -Gastronomia.

Dirección: Av. 16 de Julio, 15
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07009
Teléfono: +34 902078078
Fax: +34 971 433318
Web: https://www.marhotels.com

 

Meliá Hotels International

Establecimientos: Baleares (30), España (159), Extranjero (146)
Destinos: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, Egipto, España, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Luxenburgo, Malasia, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Túnez, Uruguay, Venezuela, Vietnam

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 28 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de 35.000 empleados. Las marcas bajo las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

Dirección: Gremio Toneleros, 24
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07009
Teléfono: +34 971 224400
Fax: +34 971 224507
Web: https://www.melia.com/

 

MLL Hotels

Establecimientos: Baleares (9)
Destinos: Mallorca

El Grupo hotelero MLL HOTELS nace en el año 1990 con la explotación y posterior adquisición del Hotel Olimpo que en 2011 se convertiría en el Hotel MLL Mediterranean Bay ****, tras una profunda reforma.

El grupo, 100% familiar, con el paso de los años ha ido incorporando nuevos hoteles, la gran mayoría de ellos en régimen de propiedad, hasta alcanzar en 2014 casi 1.300 habitaciones en 9 establecimientos.

MLL HOTELS concentra su operación en Playa de Palma, S’Arenal y Cala Major, destinos ubicados en la isla de Mallorca (España).

Dirección: Bartolomé Calafell, 23
Localidad: Playa de Palma
Código postal: 07600
Teléfono: +34 971 261634
Fax: +34 971 268326
Web: https://www.mllhotels.com/

 

Ola Hotels

Establecimientos: Baleares (9), España (9)
Destinos: Ibiza, Mallorca

Ola Hotels es una cadena con establecimientos vacacionales en Mallorca e Ibiza. Cuenta con una variada gama de productos que va desde los cuatro estrellas en todo incluido a apartamentos de tres llaves en sólo alojamiento en diversas localizaciones de las islas.

Con muchos años de experiencia y dedicación en los principales mercados es conocida por su excelente relación calidad-precio.

Dirección: Gran Via Asima, 4, 5º
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07009
Teléfono: +34 971 432202
Fax: +34 971 757552
Web: https://www.olahotels.com/

 

Pabisa Hotels

Establecimientos: Baleares (4)
Destinos: Mallorca

Pabisa Hotels es una cadena hotelera privada, actualmente la empresa cuenta con 4 hoteles en Mallorca, dos tres estrellas superior, el Pabisa Sofía y el Apartamentos Pabisa Orlando, y dos de cuatro estrellas, el Pabisa Bali y el Paisa Chico, todos ellos renovados recientemente.
Sus hoteles están todos situados en Playa de Palma, en una situación inmejorable, ya que se encuentran muy próximos al aeropuerto y a tan solo 12 km del centro histórico de la capital. Desde los hoteles, se puede llegar a pie a la Playa de Palma, de aguas cristalinas y fina arena blanca, como también a la famosa cervecería "Bierkönig". Además, la empresa ofrece a sus clientes una de las mejores ofertas del AI de la zona, así como una amplia variedad de servicios, que convertirán la estancia del cliente en una de las más agradables.

Dirección: Av. Fra Joan Llabrés,10
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07600
Teléfono: +34 971 743266
Fax: +34 971 745603
Web: https://www.pabisa.com/

Protur Hotels

Establecimientos: Baleares (16)
Destinos: Mallorca

Desde 1985, en Protur Hotels seguimos organizando sus vacaciones en Mallorca. En la actualidad tenemos 16 establecimientos (11.000 plazas aproximadamente), ubicados junto a las más atractivas playas y parajes de la isla: Cala Bona, Cala Millor, Cala Rajada, Canyamel y Sa Coma. Establecimientos pensados para satisfacer las necesidades diversas de nuestros clientes, pero con el sello que identifica a la cadena: un servicio de calidad en hoteles de construcción reciente, donde predomina la generosidad de espacios tanto en zonas verdes como edificadas, en ambientes confortables y acogedores, cuidadosamente decorados con obras de artistas de reconocido prestigio. Pero ante todo, en Protur Hotels ofrecemos "vacaciones para todos los gustos", este es nuestro lema, así pues, usted cuenta con diferentes tipos de alojamiento y una amplia oferta complementaria para su tiempo libre donde puede elegir el estilo de vacaciones que más le convenga.

Dirección: Av. Magnolia, 6
Localidad: Cala Bona
Código postal: 07559
Teléfono: +34 971 587520
Fax: +34 971 585157
Web: http://protur-hotels.com/

 

Riu Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (11), España (44), Extranjero (66)
Destinos: Bahamas, Bulgaria, Cabo Verde, Chipre, Croacia, España, Estados Unidos, Grecia, Jamaica, Marruecos, México, República Dominicana, Túnez

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y el 50% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. RIU Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países que acogen cada año a más de 2,7 millones de clientes. Actualmente RIU es la 27 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe, la primera en oferta alojativa en Islas Canarias y la tercera en España por facturación y número de habitaciones.

Dirección: Llaud, s/n Riu Centre
Localidad: Playa de Palma
Código postal: 07610
Teléfono: +34 971 743030
Fax: +34 971 744171
Web: http://www.riu.com

 

Roc Hotels

Establecimientos: Baleares (9), España (44)
Destinos: Mallorca, Menorca, Torremolinos

Roc Hotels es una compañía de gestión hotelera familiar fundada en 1998 en Palma de Mallorca que está inmersa en un periodo de fuerte expansión.

La misión de Roc Hotels es ofrecer servicios competitivos de alojamiento vacacional en España, en zonas turísticas de primer orden, implantando sistemas de gestión orientados a la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

 

Dirección: Enric Alzamora, 6-8º
Localidad: Palma de Mallorca
Código postal: 07002
Teléfono: +34 902337722
Fax: +34 971213091
Web: http://www.roc-hotels.com/

THB Hotels

Establecimientos: Baleares (12), España (16)
Destinos: Costa de Sol, Ibiza, Lanzarote, Mallorca

El 2 de Enero de 1987 se inician en Mallorca las ilusiones de THB hotels, marca que comercializa dos establecimientos inicialmente y cuya evolución constante y profesionalidad permiten el nacimiento de la cadena hotelera y su apertura a nuevos mercados. En la actualidad, THB hotels cuenta con hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en los mejores destinos turísticos de España: Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote.

Sabemos que en la actualidad los viajeros buscan experiencias de vacaciones diferentes, y nos hemos adaptado a sus necesidades mejorando nuestras instalaciones y servicios de manera que cada uno de nuestros perfiles de cliente sea atendido de la mejor manera.

Entre otros, ofrecemos hoteles especializados en turismo familiar, así como hoteles para aquellos viajeros que buscan turismo activo o bien Relax y Wellness; también encontramos hoteles que gozan de instalaciones adaptadas para la organización de todo tipo de eventos, todos ellos ubicados en localizaciones excepcionales con impresionantes vistas al mar.

En THB hotels proporcionamos en cada uno de nuestros hoteles un servicio próximo y acogedor, donde el cliente podrá relajarse y aparcar sus preocupaciones cotidianas.

Nuestros equipos están cuidadosamente seleccionados para que los clientes se sientan “como en casa” y que no les falte de nada.

Nuestros 16 hoteles son:

- THB Gran Playa****
- THB Guya Playa Class****
- THB Cala Lliteras****
- THB Dos Playas***
- THB Sa Coma Platja****
- THB Felip Class****
- THB Sur Mallorca****
- THB María Isabel****
- THB El Cid Class****
- THB Los Molinos Class****
- THB Ocean Beach Hotel Class****
- THB Naeco Ibiza Class****
- THB Torrequebrada Class****
- THB Flora***
- THB Royal***
- THB Tropical Island***
*

Dirección: Llaud, s/n Riu Centre
Localidad: Playa de Palma
Código postal: 07610
Teléfono: +34 971 743030
Fax: +34 971 744171
Web: http://www.riu.com

Valentín Hotels

Establecimientos: Baleares (9), España (11), Extranjero (1)
Destinos: Andalucía, Mallorca, Menorca, México

La empresa fue fundada en 1966 por el matrimonio formado por Dña. Francisca Bonet y D. Miguel Codolá, con su primer establecimiento, la "Pensión Peguera". Aún hoy el matrimonio Codolá sigue colaborando activamente en la direccón de la empresa.

Valentín Hotels mantiene su carácter familiar y la segunda generación se ha hecho cargo de sus dirección y lidera su proceso de expansión.

En los últimos años, Valentín Hotels ha experimentado cambios y mejoras constantes, desencadenados por:

- La dinámica del mercado turístico, que exige una adaptación constante a sus necesidades.
- La incorporación de un equipo joven y formado a Valentín Hotels, que trae consigo una altísima motivación ya puesta por el futuro.

Desde 1996 Valentín Hotels:
- Ha realizado fuertes inversiones en la mejora de los establecimientos ya existentes y en la compra o construcción de nuevos complejos.

-Ha comprado o edificado 5 nuevos complejos, cuatro de ellos fuera de Mallroca, su núcelo originario.

- Ha ejecutado la primera fase de su plan interno de calidad.

Todo ello con el continuo afán de presentar una oferta de servicios cada vez mejor, así como una variada selección de diferentes destinos vacacionales.

Dirección: Luz, 5
Localidad: Paguera
Código postal: 07160
Teléfono: +34 971 032000
Fax: +34 971 032001
Web: http://www.valentinhotels.com/

 

 

Viva Hotels & Resorts

Establecimientos: Baleares (7), España (7)
Destinos: Mallorca, Menorca

Empresa hotelera fundada en 1999 especializada en turismo vacacional en las islas de Mallorca y Menorca. Con la marca Hotels Viva, explotamos dieciséis establecimientos, la mayoría de ellos de 4 estrellas. Destinados principalmente a familias, con las más completas y divertidas instalaciones para niños y todas las comodidades para los adultos.

Desde siempre nos hemos implicado en la mejora continua tanto de la calidad de nuestro servicio, como en la modernización de nuestros hoteles. La mayoría de nuestros establecimientos cuentan con las más completas instalaciones lúdico-deportivas, así como piscina climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzi. Piscinas con Barco Pirata para los niños y, en algunos hoteles, piscina Chill Out sólo para adultos.
Alguno de nuestros hoteles también cuenta con instalaciones para deportistas, como almacén para bicicletas, gimnasios o una piscina semi-olimpica.
En 2007, lanzamos al mercado la marca Vanity Hotels. Un concepto de alojamiento único en Mallorca exclusivo para mayores de 18 años. El concepto Vanity está basado en la tranquilidad, la armonía y la elegancia en el servicio y en los detalles. Son 3 hoteles: el Vanity Hotel Golf, situado en primera línea de la magnífica Playa de Alcudia; el Vanity Hotel Suite, situado muy cerca de la exclusiva playa de Cala Mesquida y el Vanity Eden Binibeca, en una tranquila zona de San Lluís (Menorca).

Dirección: Mar i Estany, 35
Localidad: Puerto de Alcudia
Código postal: 07400
Teléfono: +34 971 897006
Fax: +34 971 897007
Web: http://www.valentinhotels.com/

 

Zafiro Hotels

Establecimientos: Baleares (11), España (11)
Destinos: Mallorca, Menorca

Dirección: Mar i Estany, 35
Localidad: Puerto de Alcudia
Código postal: 07400
Teléfono: +34 971 897006
Fax: +34 971 897007
Web: https://www.zafirohotels.com