FEHM
 
Jueves, 9 de febrero de 2023


BOLETÍN DIARIO (09/02/23)


 DESPEGA EL MALLORCA DIGITAL HOSPITALITY PROGRAM 
 
 700.png 
 

LOS HOTELES DE MALLORCA APUESTAN POR LA FORMACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Éxito de afluencia, más de 200 profesionales entre propietarios, directores, ejecutivos y cargos altos y medios han asistido a la 1ª de las 5 sesiones del Mallorca Digital Hospitality Program impulsado a través de la alianza FEHM & Schoolêrs
 
 collage%20publico.png 
 

Dos referentes a nivel nacional en transformación digital, Top Voices en Linkedn y Tiktok trasladaron sus consejos sobre transformación digital 

 
Se ha celebrado en el hotel Kimpton Aysla con la intervención del emprendedor Pau Garcia-Milà con un millón de seguidores en Tiktok y el innovation manager de Vodafone, Pablo Soto Rodríguez.

Fehm & Schoôlers han querido rodearse en su evento de presentación de agentes del cambio, tanto instituciones, como otras iniciativas de carácter privado, en materia de formación y transformación digital.

Han acompañado el director general de modelo económico y empleo del Govern, Llorenç Pou; el director gerente de la AETIB, Xisco Mateu.  Así como responsables de Hotecma, la escuela técnica de mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, creada en 2017 por Asima, FEHM y Biolínea; de  Cámara de Comercio de Mallorca; de la Escuela de Turismo Felipe Moreno y de Direct Beds.

Representando a los partidos del arco parlamentario de la CC AA, han asistido: Pilar Sansó diputada del PSIB; Antoni Costa Costa del PP; Juan Manuel Gómez de Ciudadanos; Jorge Campos de Vox y en representación de UGT: Rafael Huete y Antonio Villaverde.
 
 Presentaci%C3%B3n%20de%20Mar%C3%ADa%20Frontera.png 
 

DESCARGAR CATALOGO IMAGENES DEL EVENTO
 
TECNOLOGÍA Y DATOS,  
HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 


 
 FEHM 
 
Pau García- Milá, 
Influencer de Linkedin, tik-toker, comunicador y empresario
 

Ha abordado lo importante que es la innovación para las empresas y cómo pueden usar las herramientas tecnológicas para incorporar nuevas ideas. 

En su intervención, que ha combinado consejos prácticos con toques de humor, ha enseñado un caso práctico en el que la Inteligencia Artificial le ha ayudado a crear una idea de proyecto en tan solo unos minutos. 

 
 FEHM 
 
Pablo Soto, 
Influencer de Linkedin e Innovation Manager en Vodafone
 

Por su parte, Pablo se ha centrado en el valor que tienen los datos para la industria turística y cómo estos se están aplicando para crear una experiencia de viaje más personalizada. 

Además, ha explicado que un mismo consumidor puede tener diferentes necesidades, en función del objetivo de su viaje, por lo que la tecnología puede ayudar a conocerlas y a adaptar su estancia a ellas.

 
MF.jpg
 
María Frontera, 
Presidenta de la FEHM
 
 
 FEHM 
 
Bernat Cañellas, 
CEO de Schôolers
 
 FEHM 
 
Xavi López, 
CEO de EISISOFT
 
 
 collage%20gente.png 
 

Amplia representación de AA HH FEHM

 
No se han perdido el evento de presentación, la vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María José Aguiló; la presidenta de ACH, Carolina Quetglas; el vicepresidente I de la FEHM, Gori Bonet y los presidentes de las AA HH de Cala d´Or, Capdepera, Paguera, Alcudia y Portals: Frances Rigó, María Antonia Moll, Antonio Mayol, Pablo Riera- Marsá y Alejandro Xamena.

También han participado las gerentes de Playa de Muro, Palma, Playa de Palma, Palmanova Magaluf y Agroturismo: Juana Mari Serra, Mercè Peñaranda, Patricia Lliteras, Neus Boach y María Antonia Mesquida.
 

Inscríbete en la formación

 
Contamos con 1.000 becas valoradas en 600.0000€. Si aún estás dudándolo, no lo hagas más e ¡inscríbete al Mallorca Digital Hospitality Program!

PRÓXIMAS SESIONES PRESENCIALES
  • Jueves 23 febrero- Digitalización del activo en sede FEHM
  • Jueves 2 marzo - Digitalización de la experiencia de cliente en sede FEHM
  • Jueves 16 de marzo - Digitalización de Negocio en sede FEHM
  • Miércoles 29 marzo - Evento cierre - Hotel Innovation Day en St Regis Mardavall
 
Inscríbete
 
CIRCULARES  


 
 
FEHM www.fehm.info
C/. Aragón, 215, 3ª planta · 07008 Palma (Mallorca)
Tel. (+34) 971 706007 · Fax. (+34) 971 470971
logistica@fehm.es
FEHM   FEHM   FEHM   FEHM