FEHM
 
Viernes, 10 de diciembre de 2021
 
 e9f66000-808e-4cfe-ac47-b746bfb102b4.jpg 
 

CONVOCATORIA DE PRENSA   

ACTO DE PRESENTACIÓN   
DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y PROYECTO FEHM  
 

  15 de diciembre, a las 12 h, en la sala Ibiza del Palau de Congresos de Palma 
(acceso desde el Hotel Meliá Palma Bay)
 

 
Les convocamos al acto de presentación de la nueva Junta Directiva y Proyecto FEHM en el que la presidenta de la FEHM, María Frontera, expondrá las perspectivas de futuro del sector durante el que será su segundo mandato.

Concebido como punto de encuentro entre asociados, representantes de instituciones, colectivos y grupos de interés del sector, el acto que estará presentado por la periodista Mar Puigserver, contará con la intervención de:
  • María José Aguiló, vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) 
  • Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos (CEHAT)
  • María Frontera, presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM)
  • Francina Armengol, presidenta del Govern de las Islas Baleares
Les informamos que a partir de las 12 h está prevista la llegada de invitados y registro, iniciándose las intervenciones a partir de las 12.30 h en la sala Ibiza del Palau de Congresos de Palma (acceso desde el Hotel Meliá Palma Bay). 

Con la voluntad de disfrutar del acto, pero anteponiendo en todo momento la seguridad de los asistentes, les informamos que para salvaguardar y cumplir las medidas de prevención Covid y protocolos marcados, el aforo estará limitado y será imprescindible acreditarse para cubrir el acto.

Desde la FEHM y sector hotelero en general se ha hecho mucha insistencia en el control y conveniencia de la vacunación para atajar la propagación del virus. Por lo tanto, en coherencia y ejercicio de la responsabilidad, dada la actual coyuntura sanitaria y haciendo uso de las herramientas existentes, les indicamos que en el momento de la acreditación personal a la llegada al acto, la FEHM solicitará su colaboración para que muestre de forma voluntaria su certificado de vacunación.

Si por cualquier circunstancia precisaran realizarse un test de antígenos, les rogamos que contacten con nosotros al mail logistica@fehm.es y les facilitaremos las indicaciones para poder practicarla.

Muchas gracias por su colaboración y no olvide:

MÁS INFORMACIÓN:
María Durán
652 011 017

Coordinadora de proyectos y comunicación de la FEHM

 
 44134efa-e3a9-4158-95bd-2540071db958.jpg 
 
 
 
FEHM www.fehm.info
C/. Aragón, 215, 3ª planta · 07008 Palma (Mallorca)
Tel. (+34) 971 706007 · Fax. (+34) 971 470971
logistica@fehm.es
FEHM   FEHM   FEHM   FEHM