Noticia

TUI España instalará su sede en el Parc Bit


TUI España ubicará su nueva sede corporativa en el Parc Bit, en Mallorca, donde construirá un edificio "tecnológicamente muy avanzado" que ocupará 4.900 metros cuadrados, cuya edificación concluirá a finales de 2008. En esta nueva sede trabajará toda la plantilla de la compañía que actualmente ocupa las oficinas que tiene abiertas en el polígono de Son Castelló, en Palma, que está integrada por unos 350 empleados. La compañía considera que estas nuevas instalaciones corporativas le permitirán una mejor adaptación a sus necesidades organizativas y a su imagen corporativa que, destaca, "apuesta por la combinación de tecnología y respeto por el medioambiente".

La empresa constructora que edificará la sede es GPBalear, una sociedad que opera en Mallorca desde el año 2001, y el arquitecto a cargo del proyecto es Juan 'Tolo' Seguí, que acaba de ganar el concurso para diseñar el edificio más alto de Miami, una torre de 278 metros de altura que estará acabada en 2010. Las nuevas oficinas "nos darán la oportunidad de gestionar nuestro entorno de trabajo de una manera más acorde con las necesidades organizativas de hoy y de los próximos años donde debemos abordar nuevos proyectos de crecimiento de TUI España", destaca en la nota el director de Recursos Humanos y Comunicación de TUI España, Josep-Antón Grases.

Según este directivo, esta compañía pretende ofrecer a sus colaboradores "un espacio que estimule los hábitos de comunicación horizontal" y que refleje la "apuesta decidida por la innovación y la flexibilidad" del grupo