Noticia

Sol pone 50 mil habitaciones a 50 euros la noche

Promoción especial hasta el domingo


Informa el diario El Día del Mundo en su edición de hoy que Sol Meliá ha puesto en marcha una promoción por la que será posible reservar hasta el domingo un total de 50.000 habitaciones de sus hoteles Sol, Tryp y Meliá por 40, 50 y 60 euros la noche, respectivamente.

Esta campaña, que la hotelera mallorquina viene ofreciendo tradicionalmente cada año, «permite reservar en los mejores hoteles de playa y ciudad tanto en España como en el resto de Europa a precios increíbles», señaló la empresa en un comunicado.

Entrando en SolMelia.com y reservando online, o bien llamando al teléfono 902144444, los clientes podrán reservas en el Melia White House 4 estrellas en Londres por 65 libras. en el Sol Antillas Barbados 4 estrellas de Mallorca por 40 euros o en el Tryp Apolo 4 estrellas de Barcelona por 50 euros, según recoge la agencia Europa Press. Por otro lado, cabe destacar que Sol Meliá obtuvo un beneficio neto atribuido de 20,3 millones de euros en el primer trimestre de 2007, lo que supone un descenso del 8,9% en comparación con el pasado ejercicio, informó ayer la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocio de Sol Meliá aumentó entre los meses de enero y marzo a una tasa interanual del 6%, hasta 289,8 millones, gracias al «buen comportamiento» de los hoteles urbanos en España y Europa