Noticia

NdP -Enovam y FEHM firman una alianza estratégica para mejorar la gestión del área energética de las empresas turísticas de Mallorca


 
 foto%20enovam.png 
 

Enovam y FEHM firman una alianza estratégica para mejorar la gestión del área energética de las empresas turísticas de Mallorca

 

SOBRE ENOVAM

Enovam ya gestiona el mayor volumen de energía turística de España. Hablamos de más de 100.000.000€ gestionados en suministros, con más de 70.000 habitaciones y 700 establecimientos gestionados, y con actuación en 5 países.
Magí Prats y Carlos Vidal (Co-Fundadores y Co-CEOs), crearon Enovam en 2015 con el objetivo de cambiar la manera en que las empresas gestionan su energía, instaurando una figura de outsourcing a la que llaman el partner energético.
La importancia del coste de la energía, el desconocimiento generalizado delmercado energético y la necesidad de separar las figuras del Asesor y Proveedor energéticos, fueron factores clave para los fundadores de Enovam para detectar la problemática común del sector. Una problemática que desemboca en una baja capacidad de negociación,consumos poco optimizados y una baja rentabilidad económica, lo que supone una menor competitividad.
A través de la figura del partner energético, Enovam se convierte en el departamento energético de las empresas focalizando su día a día en aportar valor añadido en la cadena de valor del cliente, pasando a controlar su área energética y permitiendo que afronten con seguridad las decisiones frente al sector.
Enovam no vende energía, ni es un proveedor. Es una empresa 100% independiente, lo que permite ajustar las decisiones de negocio sobre el área energética de la manera más óptima para cada uno de sus clientes, mejorando su rentabilidad, generando información útil y exacta, y en definitiva, aportando tranquilidad y seguridad

ALIANZA ESTRATÉGICA

A través de un acuerdo estratégico con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, FEHM, y como parte de los continuos esfuerzos por mejorar la gestión del área energética de los establecimientos turísticos de Baleares, Enovam prestará sus conocimientos exclusivos adquiridos gracias a su posicionamiento frente al mercado, asesorando a FEHM a través de informes agregados cualitativos de índole energética, además de contribuir a la resolución de las cuestiones planteadas por el sector hotelero.

CONTACTOS

 
MÁS INFO ENOVAM