Noticia

LA FEHM LANZA UNA CAMPAÑA PARA REFORZAR EL COMPROMISO PARA SUPERAR LA EMERGENCIA SANITARIA


 

  • La campaña resalta la actitud resiliente, responsable y comprometida del sector hotelero que, a la vez que traslada un mensaje de agradecimiento, trabaja internamente para cuando se reactive la actividad.
  • Producida en inglés y alemán, está siendo difundida a través de las RR SS de la FEHM: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Linkedin.
  • La FEHM ya la ha trasladado a sus asociados, red de colaboradores y grupos de interés con el fin de que multipliquen su difusión y el mensaje llegue más lejos.

 

Bajo el claim #elsolvolveraabrillar la FEHM lanza una campaña para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria. "Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta  situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar". 

Con este mensaje la FEHM quiere agradecer a los equipos humanos de las empresas que forman parte de su core, colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y tantos otros grupos de interés que interactúan con el sector y que le han acompañado durante todo este tiempo, especialmente durante estos días en los que, a pesar de la distancia física, les ha sentido cerca. 

Sin olvidarse, por supuesto, de los profesionales sanitarios que protegen frente al COVID-19, las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma.

A través de los hastag

  • #elsolvolveraabrillar
  • #thesunwillshineagain
  • #DieSonneWirdWiederScheinen

La FEHM pretende resaltar la actitud resiliente, responsable y comprometida del sector hotelero que, a la vez que traslada un mensaje de agradecimiento, trabaja internamente para cuando se reactive la actividad, porque después de estos momentos difíciles e inciertos, #elsolvolveráabrillar, te esperamos para disfrutarlo juntos.

 

Nos gustaría compartir contigo el espíritu de la campaña que también hemos producido en 2 idiomas (inglés y alemán) para que lo hagas tuyo, y nos ayudes a multiplicar su difusión y mensaje y llegue más lejos.

¡GRACIAS!

 

La campaña (en español, alemán e inglés) está disponible en:

Las redes sociales de la FEHM: Instagram, Facebook,Twitter y Linkedin

You Tube

 

También puedes descargar:

Versión en español #elsolvolveraabrillar  

Versión en inglés #thesunwillshineagain   

Versión en alemán #DieSonneWirdWiederScheinen  


Archivos adjuntos

NOTA DE PRENSA