Noticia

La FEHM apoya el proyecto de prevención solar presentado por la AECC de Baleares en Fitur


La FEHM ha asistido a la presentación del proyecto de prevención solar que la AECC de Baleares ha dado a conocer en Fitur.Las numerosas autoridades asistentes al acto han podido conocer en primera persona la " experiencia HiSun".

Se trata de un innovador proyecto, desarrollado por la delegación provincial de AECC en Baleares que preside Javier Cortés y la empresa mallorquina HISUN (Healt Innovation Sun). Un concepto de prevención único en el mundo que incorpora la última tecnología para el diagnóstico de la piel y otros elementos de concienciación y ayuda.

El dispositivo hace un estudio personalizado a la persona que lo utiliza y le da unas recomendaciones de protección acordes a su caso y su situación. A través de una pantalla digital e interactiva dotada del único software del mercado capaz de detectar el fototipo de piel de cada persona, es capaz de conectarse a la radiación UV del momento y lugar- conexión remota con Aemet en el caso Fitur- e informar al usuario de las medidas que debe tomar para disfrutar del sol de forma adecuada.