Noticia

Jaume Horrach ha sido reelegido Presidente de las Asociaciones hoteleras de Alcúdia y Can Picafort


En cumplimiento de los vigentes estatutos que rigen ambas Asociaciones, ayer se  celebraron las elecciones para elegir, por un periodo de tres años, al Presidente de las Asociaciones Hoteleras de Alcúdia y Can Picafort y renovar las Juntas Directivas.

Jaume Horrach fue reelegido presidente por aclamación unánime. Horrach había manifestado su voluntad de presentarse a la reelección del cargo al contar con el apoyo y la confianza de los asociados. En la Asamblea expresó también su intención de “mantener la continuidad de la metodología de trabajo y seguir la trayectoria de estos últimos años, dado que los resultados han sido muy positivos”. Igualmente  trasladó su interés por incorporar todas las propuestas y mejoras que los socios aporten para optimizar los resultados.

Una vez elegido, el presidente presentó su propuesta para conformar cada Junta Directiva, que fue aprobada, y quedan de la siguiente manera:

En Alcúdia:

 VICEPRESIDENTA:           Antonia Plomer (Zafiro Hotels)

 SECRETARIO:                   Vicente Giménez (Mac Hotels)

 TESORERO:                      Ricardo González Mata (Siesta I)

VOCALES:                         Gabriel Llobera Prats (Graden Hotels), Joan Morro (Ivory  Playa), Pablo Riera Marsá (Sea Club Mediterranean Resort), Enrique Llabrés (Sol by Meliá Alcúdia), Bernardo Dahlhaus (Port Blue Pollentia Club                                                     Resort), Guillem Mercadal (Viva Hotels),

 

En Can Picafort:

 VICEPRESIDENTA:           Margarita Ramis Fornés (Grupotel)

 SECRETARIO:                   Sebastián Rosselló Escalas (Stil Hotels)

 TESORERO:                      Miquel Ángel Llabrés (Ferrer Hotels)

 VOCALES:                         Jordi Bota (Vista Park), Guillem Cantarellas Mestre (Magic  Hotels), Margarita Socias Fornés (JS Hotels), Pedro Sastre (BG Hotels)

Las Asociaciones Hoteleras de Alcúdia y Can Picafort, tienen personalidad jurídica y órganos de gobierno propios, no obstante, desde el año 2010 operan de forma unificada para optimizar la actividad y recursos.

Actualmente la Asociación Hotelera de Alcúdia cuenta con 52 establecimientos asociados y la Asociación Hotelera de Can Picafort con 41.