Noticia

Jardí de ses Bruixes y Nobu, ganadores de la primera edición de los premios Caixabank al “Mejor Hotel de las Islas Baleares 2017”


La Presidenta de la FEHM, María Frontera y la Vicepresidenta, María José Aguiló, han participado en la primera edición de la entrega de premios Caixabank al “Mejor Hotel de las Islas Baleares 2017”, que ha tenido lugar en el marco de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el stand de CaixaBank Hotels & Tourism.

En esta primera edición, en la que se han inscrito cerca de 50 hoteles, el objetivo ha sido identificar, reconocer y premiar a las mejores actuaciones de los hoteles baleares que entre 2013 y el 31 de agosto de 2017 hayan desarrollado y abierto al público el mejor proyecto de construcción, reforma integral o actuaciones en los ámbitos de diseño, innovación y/o modernización.

En la categoría de menos de 50 habitaciones, el premiado ha sido Jardí de ses Bruixes (Menorca), resultando finalistas el Sant Francesc Hotel Singular, Pleta de Mar y Luxury Hotel, ambos de Mallorca.

En la categoría de más de 50 habitaciones, el premiado fue NOBU Hotel  de Ibiza, resultando finalistas: Gran Meliá Resort de Mar y The Sea Hotel by Grupotel, ambos de Mallorca y Hard Rock Hotel Ibiza. 

la Presidenta del Govern, Francina Armengol ha agradecido la apuesta por la calidad y el esfuerzo que han realizado los empresarios hoteleros para contribuir al reposicionamiento del destino Illes Balears.