Noticia

Ibiza se promocionará con famosos en Fitur


Dentro del programa de actos previstos por el Consell de Ibiza y Formentera para la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la institución ha organizado para el 31 de enero una fiesta en el hotel Westin Palace de Madrid en la que varios personajes famosos servirán de reclamo publicitario. El acto estará presentado por Paula Vázquez e incluirá el nombramiento como nuevos embajadores turísticos de las Pitiusas de los futbolistas Kiko Narváez y Guti, este último junto a su esposa Arantxa de Benito, además del empresario Juan Palacios, el componente de Tricicle Carles Sans y la modelo Nieves Álvarez.

La fiesta incluirá también un desfile de moda Adlib en el que participarán las modelos Laura Sánchez y Estefanía Luyck y el preestreno del espectáculo flamenco "Al natural", así como una degustación de productos gastronómicos típicos de las islas.

Ese mismo día, a las 16.00 horas tendrá lugar la presentación de las estaciones náuticas de San Antonio, San José y Santa Eulalia, así como los diferentes actos deportivos que se celebrarán en las islas durante el 2007: el Campeonato Mundial de Windsurf (Formentera), el Campeonato Europeo de Triatlón y el Torneo de Fútbol Base de San Antonio.

Al día siguiente, 1 de febrero, el Consell tiene previsto participar en todos los actos incluidos dentro de la celebración del Día de Baleares en Fitur, donde el 2 de febrero se presentará el vídeo "Riquezas del patrimonio de Ibiza y Formentera".