Noticia

HOTECMA presenta la oferta formativa para el curso 2019/20


La FEHM asistió ayer a la presentación de la oferta formativa de HOTECMA 2019-2020, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, proyecto en el que participa la FEHM  junto con Asima y Biolinea. 

La Escuela Superior en Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras (HOTECMA) presenta una oferta formativa para el otoño-invierno 2019/2020 ampliada y diversificada. Ésta incluye once cursos específicos de entre 12 y 35 horas de duración, que profundizan en cada uno de los aspectos más relevantes del mantenimiento técnico hotelero con el objeto de ahondar en las capacidades técnicas y habilidades específicas de sus puestos de trabajo. 
 
Los cursos están dirigidos casi en su totalidad a los técnicos de mantenimiento, salvo dos excepciones: el Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos y el Curso Avanzado de Gestión de Proyectos (PMP), que están enfocados a los jefes de mantenimiento de instalaciones hoteleras con el objeto de ahondar en la optimización de recursos y toma de decisiones. 
 
Asimismo, se realizará una segunda edición del curso de FP Dual que se desdobla en dos niveles (nivel I y nivel II de certificación). 
 
Por otro lado, la Escuela pondrá en marcha a partir de noviembre el II Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero. Cabe recordar que en febrero de este año finalizaron con éxito el curso un total de 25 personas.  
 
Toda la información de la Escuela Superior en Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras está en la web: www.hotecma.es.