Noticia

Gabriel Llobera ocupará la presidencia de la FEHM a partir del 1 de octubre, hasta la convocatoria de elecciones, que se prevé para la primera quincena de diciembre

La actual Presidente Ejecutivo ha presentado su renuncia a la Asamblea a partir del 1 de octubre


En la reunión extraordinaria de la Asamblea de la FEHM celebrada hoy, la Presidente Ejecutiva de dicha entidad ha presentado su renuncia al cargo.  La Presidente de la FEHM, después de 7 años al frente de esta organización ocupando diferentes puestos, Gerente, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Ejecutivo, dejará el próximo día 1 de octubre sus responsabilidades para continuar su desarrollo profesional en la empresa privada. Inma de Benito ha vuelto a reiterar el agradecimiento a la Federación y “a todo el sector hotelero la oportunidad de poder estar más de 15 años de mi vida profesional defendiendo sus intereses”. De Benito ha insistido también en el agradecimiento a organizaciones sindicales, empresariales, del tercer sector, así como a los miembros de las diferentes administraciones y al equipo profesional de la FEHM, “He cerrado un ciclo de mi vida profesional que continuaré en la empresa privada durante los próximos años” ha concluido de Benito.

La Asamblea de la FEHM ha acordado, tal como establecen los estatutos vigentes de la Entidad, que sea el Vicepresidente 1º, Gabriel Llobera, quien asuma la presidencia, siendo noviembre del 2017 cuando se convocarían elecciones en el seno de la misma.

“Desde la FEHM queremos agradecer a la Presidente saliente su trabajo durante todos estos años, no sólo al servicio de los hoteleros, sino también al servicio de Baleares, luchando por mejorar su competitividad como destino turístico. Durante los próximos meses son muchos los retos que tenemos que trabajar para continuar la labor iniciada y seguir mejorando la imagen y la competitividad de Baleares como destino turístico” ha indicado Gabriel Llobera, presidente de la FEHM a partir del próximo 1 de octubre.