Noticia

CAM aumenta a 5,68% su participación en Sol Melià


La empresa Inversiones Cotizadas del Mediterráneo (INCOMED), firma participada íntegramente por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ha adquirido un 0,67 por ciento del capital de Sol Meliá, por lo que su participación total en la citada mercantil turística se sitúa en el 5,68 por ciento. Fuentes de la citada de entidad de ahorros indicaron hoy que esta adquisición -0,67 por ciento- ha supuesto una inversión de 23,2 millones de euros.

Con esta compra, la participación de la CAM en esta sociedad se sitúa en el 5,68 por ciento, lo que refuerza su posición como segundo accionista de la compañía hotelera, según añadieron las citadas fuentes.

INCOMED, constituida el 6 de octubre de 2005, tiene por objeto la dirección, organización y desarrollo de toda clase de procesos de constitución, integración o escisión de sociedades y empresas, así como la prestación a las mismas, de forma directa o indirecta, de cuantos servicios y asistencia precisen. Asimismo, contempla la adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación por cuenta propia de toda clase de valores mobiliarios de cualesquiera sociedades mercantiles cotizadas españolas o extranjeras, residentes o no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, según fuentes de la CAM.