Noticia

Angola se presenta en Palma como destino emergente


“Angola, un destino turístico prometedor” es el titulo de la presentación de este destino emergente que se celebrará el viernes en Palma de Mallorca para dar a conocer a empresarios españoles las posibilidades de inversión de ofrece este país. El encuentro está organizado por la Fundación Jorge Mendoza y la ong Turismo Justo. Asimismo, la Escuela de Universitaria de Turismo Felipe Moreno ha cedido una sala en su centro para que pueda tener lugar el acto.

En la presentación participará Amaro Francisco, arquitecto y director adjunto del Instituto de Fomento Turístico de Angola,  Jorge Alberto de Mendoza y José Ordóñez, director ejecutivo y secretario, respectivamente, de la Fundación Jorge Mendoza, y Carles Tudurí, presidente de Turismo Justo. El acto consistirá en la proyección de un vídeo promocional de Angola y en la presentación de algunos datos sobre el potencial turístico del país. También se analizará su situación política y las posibilidades de inversión que existen en este momento.

El encuentro se celebrará en la Escuela de Turismo Felipe Moreno el viernes 16 de febrero a partir de las 16:15 horas. Se espera la presencia de empresarios del sector turístico, medios de comunicación, estudiantes e interesados en general en este destino africano.

  • Fecha: Viernes 16 de febrero a las 16:15 horas.
  • Lugar: Escuela de Turismo Felipe Moreno
  • Calle del Sol, 3
  • 07001 Palma de Mallorca